A Bonfire of Souls: nueva empresa colaboradora en el máster

Inicio / Colaboración / A Bonfire of Souls: nueva empresa colaboradora en el máster

ABOS_150Una nueva empresa se nos une al programa de prácticas en empresas que llevamos a cabo dentro de nuestros Másteres Propios de Creación de Videojuegos . Se trata de A Bonfire of Souls, una empresa 100% malagueña de reciente creación qe ha sido formada por antiguos alumnos de nuestr máster.  Estamos encantados de esta colaboración que vamos a iniciar y que es otro esfuerzo en la creación de un tejido local dentro de la industria del videojuego.

Chicos de BONFIRE, os deseamos mucha suerte en vuestra aventura empresarial de la que seguro que salen proyectos de mucha calidad (puedes ver algunas de sus propuestas pinchando aquí), y estamos encantadísimos de que participéis en nuestro proyecto formativo.