[Adventurers Guildmaster]: atrévete a experimentar

Inicio / Alumnos / [Adventurers Guildmaster]: atrévete a experimentar

Adventurers Guildmaster

Nuestro estudiante Dean Richards nos presentó como prototipo individual un clásico MMO RPG titulado Adventurers Guildmaster. Una propuesta original y ambiciosa que nos dejó muy satisfechos.

El juego se basa en la mecánica típica de este género en la que el jugador tendrá que crear su clan y gestionarlo de la mejor manera posible para lograr posicionarse por encima de los otros clanes.

Al enviar héroes a las querts, según el nivel de éstas, obtendrán más o menos daño y experiencia, así el jugador podrá ejecutar querts más difíciles y cosechar mejores recompensas. Cada quert tendrá una historia. Incluso, unas cuantas querts se ramifican a lo largo de un solo argumento, realizando varias tareas.

¡El juego ofrece un editor de querts!

Las querts serán almacenadas en una base de datos en formato XML y se podrán modificar manualmente o usando el editor.

Adventurers Guildmaster está diseñado para ser experimental en lugar de seguir el estilo de: “así es como funciona el juego, hacedlo de esta manera”. La prioridad es que los jugadores exploren, experimenten y descubran las ventajas del juego sin que éstas sean aclaradas o señaladas durante la partida.

Felicitaciones Dean ¡Buen trabajo!