Apoyamos a Altivasoft en Onda Azul (XII premio Junior)

Inicio / Colaboración / Apoyamos a Altivasoft en Onda Azul (XII premio Junior)
XII Premio Junior, Málaga

El Director del Máster, el Dr. Antonio J. Fernández Leiva,  muestra su apoyo a la empresa Altivasoft S.L., colaboradora de este máster, y actúa como “defensor” de la empresa en la XII edición del Premio Junior de Empresas que organiza conjuntamente  el Ayuntamiento de Málaga  a través del Instituto Municipal para la Formación y el Empleo, y el Diario SUR, y que este  año tiene el objetivo de encontrar a la mejor empresa joven del año de la ciudad de Málaga.

altivasoft

Creemos firmemente que el desarrollo de videojuegos puede impulsar el tejido industrial en nuestra ciudad y vamos a intentar paliar en lo posible la Fuga de Talentos a otras ciudades (españolas o extranjeras) fomentando que el potencial de nuestros alumnos se quede en nuestra ciudad, y una forma de hacerlo es impulsando la industria local del desarrollo de videojuegos, y Altivasoft S.L., es una empresa que lo está haciendo francamente bien.

La emisión del vídeo tuvo lugar el viernes 7 de noviembre de 2014, de 20:30 a 21:30 horas en Onda Azul Radio Televisión y en la web www.ondaazulmalaga.es, y se puede acceder a él directamente desde  el siguiente enlace:

y la participación del director ocurre en los siguientes intervalos de tiempo: 19:02 (minuto 10, segundo 2) al 22:52, y posteriormente del 27:44 al 28:06.

¡Suerte Altivasoft!