BAYLON DUST: Trabajo Fin de Máster (2015-16) realizado por “Baobambu ”

Inicio / Alumnos / BAYLON DUST: Trabajo Fin de Máster (2015-16) realizado por “Baobambu ”

babylonBAYLON DUST  fue el Trabajo Fin de Máster presentado por el grupo Baobambu, el cual está formado por los estudiantes: Antonio Jesús Bueno Pita, José Manuel González SepúlvedaTomás González SilvaPatricia Morillas Alcaide María José Soler Agredano .

Su historia nos cuenta que: Linx, un explorador erudito y Leoline, una fotógrafa atlética, son dos amigos que viajan a Babilonia en busca de tesoros perdidos en el desierto. Durante la búsqueda les sorprende una tormenta de arena que los hace ir a hasta los Jardines Colgantes de Babilonia, una de las 7 maravillas del mundo Antiguo. Allí se encuentran con un desconocido llamado Rusty, un fornido aventurero que huyendo de la tormenta busca refugio en la ciudad. Los tres juntos deciden investigar los misterios de ese lugar tan especial. Irán siguiendo pistas y venciendo obstáculos para encontrar reliquias que pertenecen a los antiguos Dioses mesopotámicos, y cada una de ellas dará un nuevo poder relacionado con la deidad de la que procede. Estas reliquias se encuentran escondidas por la ciudad y custodiadas por criaturas mitológicas y diferentes trampas. La persona poseedora de las siete reliquias obtendrá el don de la inmortalidad.

Cada personaje tendrá habilidades distintas. La mecánica del juego está basada en la interacción entre los diferentes personajes, de modo que el jugador necesite cierta destreza para usarlos indistintamente en función de afrontar y superar los retos que presenta el juego (puzles y enemigos).

El juego tiene lugar dentro de los Jardines Colgantes de Babilonia. Dentro de estos jardines, el jugador visitará escenarios interiores y exteriores, las sensaciones que se quieren evocar con estos escenarios son las de tranquilidad y misterio. Serán lugares bonitos y coloridos para crearle al jugador las ganas de explorar la zona.

La música se caracteriza por su claridad y simpleza, predominan las melodias claras y fáciles de recordar para no distraer al usuario mientras juega siendo un apoyo a las diferentes situaciones/emociones del juego, introduciendo al usuario a una verdadera experiencia de aventura.

¡Enhorabuena a todos los integrantes del equipo! Habéis hecho un trabajo estupendo 😀