Inicio / Sin categoría / [Becas] Sobre las becas del máster y otra opciones: iniciación a la investigación
Becas y Ayudas

Ya sabéis que cada alumno matriculado en el máster tiene otorgada una beca de 300 € sólo por el mero hecho de estar matriculado, y que cada alumno puede optar (de forma voluntaria) a recibir otros 400 €  si decide hacer prácticas en empresas colaboradoras en el máster. Esto supone ya de por sí un reembolso de 700 € con respecto al precio del máster (en caso de acabarlo con éxito, claro).

Regularmente publicaremos aquí otras formas  que os pueden interesar para abaratar el máster. Por ejemplo, si eres alumno universitario y no has acabado la carrera (y estás a menos de 60 créditos de hacerlo), o eres un alumno matriculado en un máster oficial UMA y te interesa este máster de videojuegos pues puedes echar un vistazo a unas becas a las cuales puedes optar por iniciarte  en la investigación (en nuestro caso en el sector del desarrollo de videojuegos). Pincha aquí para leer las bases de la convocatoria. Si cumples los requisitos y quieres entrar en el máster pues podemos gestionarlas a través de alguno de los profesores del mismo (escribe al director del máster en videojuegos si estas interesado y cumples los requisitos). Puedes ser becado con 1800 € (estudiantes de último curso de grado)  o con 2100 € (estudiantes de máster oficial).  Es una magnífica oportunidad…..