[Buried dangers] Shooter cenital con elementos roguelike…..¡qué ansiedad!

Inicio / Alumnos / [Buried dangers] Shooter cenital con elementos roguelike…..¡qué ansiedad!

buried dangers concept artDurante una jornada de caza, encontraste un edificio abandonado, y la curiosidad te llevó a bajar las escaleras que daban acceso. Pero al cruzar la entrada, una explosión bloquea la puerta y te ves atrapado y rodeado de oscuridad. Equipado con lo mínimo, tendrás que explorar los distintos niveles del almacén, averiguar que ha pasado, y encontrar con los trabajadores de las instalaciones. Y sobre todo, encontrar la forma de salir con vida.
Mientras avanzas por las salas y niveles, tendrás que enfrentarte a enemigos inesperados, y colaborar con los supervivientes para cumplir tu misión y salir de allí con vida. Dada la situación y tus escasos recursos, cada vez será más complicado avanzar y mayores riesgos asumirás si decides confiar en otros, por lo que tu destino más probable será caer en la oscuridad. Por suerte, tú no crees en el destino

Os aseguro que el trabajo presentado por Ariel Eduardo Vázquez (alumno de nuestrol máster  de Diseño y Programación) provoca  mucha satisfacción pero también  infunde a la vez cierto miedo y ansiedad (tal y como se espera de la historia que hay detrás y que se ha descrito arriba). Se trata de un trabajo genial, muy bien acabado, muy pero que muy jugable, hecho en GameMaker. Se nota que hay un buen trabajo previo de Diseño.

Nos ha encantado, ¿Y a tí?