Inicio / Conferencias / [Conferencia, 8 de Abril] David Mariscal, ¡programador en Crytek y Sports Interactive!

ConferenciaDavidMariscalMañana, día 8 de Abril, David Mariscal nos “iluminará” con respecto al camino (o uno de los caminos) que hay que seguir para llegar a ser un programador reconocido en la industria de los videojuegos. David fue alumno de nuestra Escuela ya hace unos años y tiene un experiecia de años en el sector de la creación de videojuegos. Además de trabajar en proyectos propios pues ha participado en la generación de productos ¡en los cuales han participado equipos de más de 100 personas! Basta decir que en Crytek (ya sabéis, la empresa que ha producido joyas como Crisis, Far Cry, o Rise: Son of Rome, entre otros) ha trabajado durante cerca de 3 años, y que actualmente es Programador en Sports Interactive, ¡la empresa que se encarga de producir las series del Football Manager!

crysisSi quieres  conocer cómo se trabaja en “las alturas” ;-), si quieres  saber qué tareas acomete principalmente un programador en la industria a nivel de juegos triple A, o si simplemente quieres conocer anécdotas de este mundillo pues te invitamos a la conferencia que David nos impartirá mañana en el seno del máster de videojuegos de la UMA. ¡Todo un lujo!

David nos hablará de la industria del videojuego, centrándose en aspectos generales, aunque en algunos momentos profundizará en otros aspectos más técnicos (os recuerdo que el máster se trata de unos estudios especializados ;-), según la visión de un programador experimentado.

footbalmanager2015

Estás invitado a asistir a este evento (entrada libre hasta completar el aforo, preferencia para los alumnos del máster).

•               Día:    8 de abril de 2015 (miércoles)
  •               Lugar:  ETSI Informática (UMA), aula 3.0.1.C
  •               Hora:   16:30-21:30 (con descanso entre 18:45-19:15, aprox.)

• homefront-revolution