Conferencia de Jorge O’Valle, programador en Rockstar North (R*)

Inicio / Conferencias / Conferencia de Jorge O’Valle, programador en Rockstar North (R*)

ConferenciaJorgeOValle2Este lunes, 27 de abril, nos visita Jorge O’Valle,  antiguo alumno de nuestra Escuela y que trabaja actualmente en Rockstar North (R*), en Ediumburgo. Lleva ya varios años allí y ha trabajado en juegos como Max Payne 3, GTA V, y Grand Theft Auto online.

Jorge nos contará su experiencia personal sobre cómo pudo entrar en la industria, de cómo realizó previamente los estudios de máster en videojuegos, y cómo se ha asentado. Nos hablará igualmente de algunos trucos o técnicas de programación que se  suelen emplear en la industria en general. ¡Todo un lujo desde luego!

Estás invitado a asistir a este evento (entrada libre hasta completar el aforo, preferencia para los alumnos del máster).

•               Día:    27 de abril de 2015 (lunes)
  •               Lugar:  ETSI Informática (UMA), aula 3.0.1.C
  •               Hora:   16:30-21:30 (con descanso entre 18:45-19:15, aprox.)