[Conferencia] La música en los videojuegos (2 de marzo)

Inicio / Conferencias / [Conferencia] La música en los videojuegos (2 de marzo)

Machinet Música (también conocido como David Serrano) es un compositor musical freelance con experiencia en casi 50 videojuegos dentro del panorama independiente español publicados  en plataformas tales como WiiU, 3DS, DS, PC, Android, iOS, Ouya. Machinet Música ha participado dando conferencias en Gamepolis, Escuela IT, Weekend Play y FicZone y actualmente escribe artículos en Zehn Games, autores del libro “Letras Pixeladas”.

Desde la experiencia del ponente, se expondrá contenido teórico acompañado de ejemplos prácticos con el fin de  valorar e introducir al asistente/alumnado en el apartado sonoro aplicado al videojuego.

Estás invitado a asistir a este evento (entrada libre hasta completar el aforo, preferencia para los alumnos del máster).

•               Día:    2 de marzo de 2016 (miércoles)
  •               Lugar:  ETSI Informática (UMA), aula 3.0.1.A
  •               Hora:   16:30-21:30 (con descanso entre 18:45-19:15, aprox.)

ConferenciaDavidSerrano