Curso de Iniciación a la Composición Musical Aplicada a los Videojuegos

Inicio / Cursos / Curso de Iniciación a la Composición Musical Aplicada a los Videojuegos

Ya está abierta la inscripción para el curso de iniciación a la composición musical aplicada a los videojuegos, impartido por David Serrano Jaime (Machinet). Se trata de un curso online introductorio donde se explicarán los conceptos esenciales y necesarios para poder componer para este importante medio en expansión.

El curso va dirigido a un amplio espectro de estudiantes con conocimientos básicos de manejo de un ordenador y que estén interesados en la creación de música, y más concretamente en música para los videojuegos. Por el carácter introductorio de este curso no se requieren fundamentos avanzados al inicio del curso, el cual puede ser interesante para estudiantes de informática, ingeniería, comunicación audiovisual, música, y en general cualquier persona interesada en el desarrollo de videojuegos (desde cualquier perspectiva, bien como diseñador, programador, educador, y un largo etc.) o en la creación de música en general (lo cual abre el perfil del estudiante de forma amplia).

Toda la información en el siguiente enlace.