Disaster Theatre: el juego para la Ludum Dare 32 de nuestros alumnos.

Inicio / Alumnos / Disaster Theatre: el juego para la Ludum Dare 32 de nuestros alumnos.

disaster-theatre1

Nuestros estudiantes han participado recientemente en la Ludum Dare 32, y como resultado han creado “Disaster Theatre“. Este juego es el resultado de la colaboración de nuestros siguientes alumnos:

•  Cristina Arbones Pérez (@crisarbones: Character Art & Design)  y Lucas González (@LucasGZP: Game Design, Production) miembros de Moitapechá;

• Bruno Galán Adega (@ese_bruno: Character Art & Design), José Luis Jiménez López (Programming) y Jose M Navarrete (@jm_nava: Programming) miembros de Doce Brujos;, y

• Álvaro Anaya Marín (@Dantronk: Game Art & Design), David Báez de Burgos (@dabamaqui: Programming) y Christian Fratta (@hherebus: Animation), miembros de a bonfire of souls.

Y en el cual también han colaborado Christian Luque Hurtado (Art & Design) y Daniel Parejo Pascual (Music & SFX).

El juego demuestra la madurez que están adquiriendo nuestros estudiantes y es un producto que rezuma creatividad y originalidad. Debes controlar al director de una obra de teatro en la cual los actores no actúan bien a no ser que tengan un guión adecuado a sus habilidades artísticas. ¿Puedes “lanzarles” el guión (su papel en la obra) que mejor les convenga? ¡No dejes que se descontrolen! ¡El tiempo apremia pues los espectadores se ponen nerviosos!

disaster-theatre3

¡Realmente chulo! Nos encanta todo….¿y a ti? Si quieres aún estás a tiempo de darles tu voto. Pincha en la siguiente dirección: