Entrevista a los alumnos del máster premiados en la Málaga Game Jam

Inicio / Alumnos / Entrevista a los alumnos del máster premiados en la Málaga Game Jam

Alumnos del máster premiados e la UMA¡Entrevistan a nuestros alumnos ganadores de dos premios (y finalistas al mejor juego) en la Málaga Game Jam, en el Diario Sur (Crónica Universitaria)!. ¡Vaya popularidad! Como ya anunciamos en un post anterior, nuestros alumnos participaron en la Global Game Jam a través de su sede en Málaga, la denominada Málaga Game Jam y ganaron los premios de Mejor Diseño y el de Innovación en Videojuegos. Precisamente este éxito, obtenido al poco de ingresar en el Máster, les ha servido para que la Prensa se interese por ellos. En concreto el Diario Sur, a través de su edición de Crónica Universitaria, les entrevistó sobre el evento en el cual participaron y ellos pudieron exponer sus opiniones sobre sus inquietudes.

Merece la pena que leas la entrevista si te interesa este mundillo de la Creación de videojuegos. Más información pinchando en el siguiente enlace.