[FAQs] Las dos preguntas top en Gamepolis

Inicio / Sin categoría / [FAQs] Las dos preguntas top en Gamepolis
Añadimos más Faqs

Aunque la hemos añadido al link de FAQs, os dejamos aquí las dos principales dudas que nos habéis hecho llegar en el Stand de Gamepolis (aparte de la que ya hemos aclarados sobre las becas en el post anterior). Espero que os aclare bastante.

Puedo inscribirme en el máster si no soy universitario?

Sí. Puedes inscribirte si eres mayor de 18 años y tienes interés. Lo ideal sería que tuvieses al menos 20 años y  algo de experiencia en el campo aunque lo de la experiencia es bastante flexible; por ejemplo, puedes haber escrito relatos, dibujado comics, colaborado con alguna empresa de diseño o programación, haber publicado algún juego, y un largo etc. Pero lo más importante es que tengas interés, mucho interés por cursar el máster. Queremos alumnos MUY motivados pues se os va a exigir mucho, pero también lo vas a pasar bien en el camino. Si no tienes claro si cumples con las condiciones para acceder al máster pues escríbenos a través del formulario de la web, déjanos tu número de teléfono y te llamaremos para aclararte tus dudas. ¡Pero no te quedes con las dudas!

Con respecto a la pre-inscripción, ¿Si la realizo me estoy comprometiendo a hacer el máster? ¿Debo abonar 500 € al inscribirme?

No. Puedes inscribirte y no quiere decir que vayas a realizar el máster; no hay compromiso ni por tu parte ni por la nuestra. Primero se te debe evaluar la solicitud, luego si se te acepta como alumno pues ya puedes matricularte (y en ese caso ya puedes abonar los 500 € para reservar tu plaza, pero no antes). Eso sí, date cuenta de que cuanto antes se te admita pues antes reservas tu plaza lo cual quiere decir que si realizas la pre-inscripción antes pues mejor.