Programación

Inicio / Modalidades / Programación

csharp
Modalidad dirigida a programadores interesados en el desarrollo de la lógica, funcionamiento y mecánicas del videojuego.
En esta modalidad se abordan desde fundamentos básicos de la programación hasta técnicas de inteligencia artificial, generación automática de contenido, creación de comportamientos emergentes y estrategias guiadas por emociones.
Está especialmente dirigido a personas con conocimientos básicos de programación y a programadores profesionales que quieran orientar su carrera a la programación de videojuegos. También es adecuado para artistas que quieran conocer cómo dotar de vida a sus creaciones dentro de experiencias multimedia interactivas.

Esta modalidad busca crear profesionales cualificados que puedan aportar conocimiento y especialización al tejido industrial del videojuego con una formación académica reglada.

Estructura de la modalidad:

Importante: Los 500€ indicados en el portal de la universidad son en concepto de matrícula (aunque esté marcado como “preinscripción”). Si estás interesado en el máster no dudes en apuntarte, la preinscripcion es 100% gratuíta.
Preinscripción