PARADAIM. Trabajo Fin de Máster 2014-15 realizado por “MoitaPechá”

Inicio / Alumnos / PARADAIM. Trabajo Fin de Máster 2014-15 realizado por “MoitaPechá”

06 FinalPARADAIM.

El Trabajo Fin de Máster presentado por Cristina Arbones (alumna del Máster de Diseño, encargada de todo el arte gráfico del juego) y Lucas González Planas (alumno del máster de Diseño y Programación; en cargado del Diseño y la Programación). Ambos estudiantes trabajan como la empresa MoitaPechá.

PARADAIM es un juego de acciónRPG con elementos Roguelike y la estética CelShading. En una tierra aparentemente feliz, el personaje principal decide escapar de la mentira detrás del orden establecido. Las obras serán totalmente diferentes entre sí debido a que todos los mapas, las habilidades y las estadísticas serán generados en el comienzo del juego.

Tenemos que decir que ¡ES UN JUEGAZO! Impresiona además que haya sido desarrollado completamente por sólo DOS de nuestros estudiantes. ¡Magnífico trabajo! Estamos seguro que lo váis a publicar en breve. Estaremos atentos a esta noticia para dar cobertura.

El juego es en 3D con vista isométrica y con un enfoque de cámara sobre el personaje principal, dejando a éste en el centro de la pantalla, de esta manera el jugador tendrá un área de visión equilibrada

El personaje principal es un joven aventurero e inconformista que está cansado de estar siempre en el mismo lugar y quiere conocer mundo, siempre que expresa este deseo a sus compatriotas recibe la negativa como respuesta, consideran que puede ser peligroso y que cada uno tiene que estar en su lugar. Desoyendo a sus iguales, una buena mañana decide escaparse y consigue llegar al pueblo vecino, pero no puede disfrutar de su estancia en ese nuevo lugar porque todos los habitantes de éste lo atacan nada más verlo ya que las autoridades lo han acusado de alta traición a los dioses y ofrecido una recompensa  por su cabeza por el simple hecho de escaparse. Tendrá que avanzar por cada uno de los pueblos derrotando a sus habitantes y finalmente a su jefe para poder llegar al siguiente.

El apartado sonor ha estado a cargo de Daniel Parejo. ¡Magnífico trabajo Dani!

Os dejamos algunos vídeos para que disfrutéis del juego.

TRAILER

OPENING

¿Quieres conocer la historia subyacente?

GAMEPLAYS

Disfruta de los siguientes videos en los cuales se puede ver la mecánica del juego.

Gameplay 01:

Gameplay 02: