Stega: nueva empresa que se une a las colaboradoras en el máster

Inicio / Colaboración / Stega: nueva empresa que se une a las colaboradoras en el máster

LogoStegaPequenioStega, una nueva empresa que se crea en Málaga se une a la lista de empresas colaboradoras en el máster de videojuegos UMA. Se trata de una empresa joven pero que desprende una energía muy positiva y cuyos profesionales van a poner todo su empeño en que el producto salga redondo. Se centra en proporcionar experiencias de usuarios unicas y trabajan en temas tales como la creación de videojuegos, la implementación de Aplicaciones para móviles, la realidad aumentada y el diseño web, entre otros.

Estamos encantados de que os incorporéis y colaboréis con nosotros, y es un paso más hacia potenciar el sector del desarrollo de videojuegos en Málaga. ¡Vamos hacia arriba!