[War Dragon]: a matarlo todo!

Inicio / Alumnos / [War Dragon]: a matarlo todo!

War Dragon

War Dragon es un Shooter en 2D donde el personaje principal es un Dragón que escupe fuego. Fue desarrollado por José Repiso Rodríguez como su propuesta de prototipo individual en el primer módulo del máster. El objetivo de la partida es eliminar al máximo número de dragones que encuentre a su paso antes de que éstos le hagan daño. Es un juego casual dirigido a todos los públicos.

La historia se centra en un mundo ficticio gobernado por dragones, donde cada vez hay más escases de recursos, a causa de una superpoblación de dragones que están extinguiendo a otras especies que sirven de alimento para ellos. Esto ha provocado una guerra entre dragones con el fin de matarse unos a otros y disminuir la población.

Nuestro jugador es un Dragón que se ve envuelto en medio de esta guerra, tendrá que ser ágil para esquivar las llamas de otros dragones y hábil para lanzar su llamarada y acabar con los contrincantes.  Es un juego que consta de un nivel infinito, a medida que vas destruyendo enemigos vas acumulando puntos, tu reto será superar la mayor puntuación obtenida en tus otras partidas.

¡Chulísisma tu propuesta José!