[War Stories]: diviértete y supérate

Inicio / Alumnos / [War Stories]: diviértete y supérate

War Stories

Juan Francisco Mora Palomino, estudiante de la especialidad de programación, nos regala una excelente propuesta de prototitpo individual: War Stories. Es un  juego de acción 3D con toques bullethell  basado en misiones cortas y rápidas. Va dirigido a un público joven, mayor de 12 años, al que le gusten los juegos casuales en los que se requiera algo de habilidad y además les atraiga el tema bélico.

El objetivo de War Stories es crear diversión y un ambiente competitivo con el uso de High Scores para cada misión. La historia transcurre en zonas desérticas, en un futuro no muy lejano donde los países están en guerra para conseguir el control de las escasas reservas de petróleo.

El jugador encarnará a un soldado en uno de estos bandos. Este soldado irá subiendo de rango, y se verá su progresión desde su instrucción hasta su participación activa en el conflicto.  Podrá sabotear y defender campamentos, entablar combates en zonas bélicas e incluso intentar aguantar el mayor tiempo posible siendo la única defensa. También deberá hacer frente cada vez a misiones más complejas, ayudándose del nuevo arsenal que va encontrando con el avance en la historia.

Muchas estadísticas se estarán registrando durante la partida (disparos realizados, daño recibido, daño hecho, etc.) y se guardarán de forma persistente, lo que permitirá calcular estadísticas avanzadas de la partida o generar un sistema de recompensas.Con el uso de las estadísticas se llevará el registro de los logros, premiando al jugador con algún logro cuando llegue a una estadística predefinida.

¡Excelente trabajo Juanfra! Un propuesta muy completa.