Salón de la fama (antiguos/as estudiantes)

Inicio / Información / Salón de la fama (antiguos/as estudiantes)

Nuestro particular homenaje a antiguos/as alumnos/as que hoy día trabajan en la industria

Algunos/as alumnos/as profesionales
Eduardo Vázquez Nuñez
Rovio (https://www.rovio.com/), Finlandia. Game developer
Eduardo fue alumno de la II promoción del Máster. Hoy día es desarrollador de videojuegos en Rovio (https://www.rovio.com/, Finlandia) creadores, entre otros juegos, del Angry Birds (antiguamente programador en Redvel games). Anteriormente fue programador en Next Games y Redvel Games. En su día estudió el Máster en Ingeniería del Software e Inteligencia Artificial en la Universidad de Málaga. Estudió el Máster en diseño y programación de videojuegos en la UMA en el año 2015-16, estudios que le abrieron las puertas a la industria. Eduardo es un talentoso programador y de ahí su ascenso a las estrellas. Polifacético además.
Youtube (brief) talk for our students
Juan Francisco Mora Palomino
Programmer. Mediatonic (https://www.mediatonicgames.com/). Londres.
Juan Francisco Mora Palomino fue alumno de la III promoción del Máster Propio de Creación de Videojuegos de la Universidad de Málaga. Desde el inicio se mostró como un programador talentoso y con una inquietud enorme por aprender. Trabajó de programador en la empresa 'A bonfire of souls', y de ahí pegó el salto a la empresa Mediatonic (https://www.mediatonicgames.com/), la cual ha creado el juego 'Fall guys', sin duda un éxito enorme. Trabajoo también como profesor el Máster en su V edición. Juanfran tiene un talento innato para la programación. Se convertirá en una referencia internacional, sin duda alguna. ¡Un gran tipo además con el que siempre se puede contar para echar una cervecita!
Twitter pageLinkedinYoutube (brief) talk for our students
Bruno Galán Adega
UI/UX Artist en Ubisoft (Barcelona). https://www.ubisoft.com/en-us/studio/barcelona.aspx
Bruno es un gallego que realizó la I promoción del Máster, allá por el 2014. Desde el pricipio mostró mucho talento artístico y realizó sus prácticas de empresa en Altivasoft. Al erminar sus estudios, trabajó - como diseñador de arte- durante algo más de dos años en la empresa 'Aristokraken' (https://aristokraken.com/en/home/). En marzo de 2019 se unió al equipo de Ubisoft Barcelona (https://www.ubisoft.com/en-us/studio/barcelona.aspx) donde trabaja como artista de UI/UX. Se está labrando una meritoria carrera profesional.
LinkedIn
Cristina Arbones
UI designer en Gato Salvaje Studio (http://gatosalvajestudio.com/)
Cristina Arbones fue alumna de la I promoción del Máster. Ya en esa edición nos dejó pruebas de su talento. Hoy día trabaja en el estudio de desarrollo de videojuegos Gato Salvaje Studio (http://gatosalvajestudio.com/), donde ha realizado tareas como artista 3D y actualmente como diseñadora de interfaces de usuario.
LinkedinTwitter accountYoutube (brief) talk for our students
Pablo Casar García
Artista 3D en ANIMA RES (Alemania, https://www.animares.com/)
Pablo Casar García fue alumno de la IV promoción del Máster. Durante el Máster realizo prácticas como artista 3d en la empresa Pixelatto games(autora del afamado Reventure). Posteriormente trabajó en la empresa 'It's a Game Studio' y luego emigró a Alemania donde hoy día es Artista 3D en ANIMA RES (Alemania, https://www.animares.com/).
LinkedinTwitter accountYoutube (brief) talk for our students
Pepe Valencia (ilustralia)
Ilustrador en KIRBY'S COMIC ART (https://www.kirbyscomicart.com/)
Pepe fue alumno de la II edición del Máster. En el mundillo artístico, se le conoce como 'ilustralia' (http://www.ilustralia.es/). El caso de Pepe es curioso porque ya antes de entrar al Máster era un artista ilustrador en mayúsculas. Digamos que es de esas personas que al verlo trabajar ya sabes que tiene un talento enorme. Para nosotros, Pepe es el John Buscema de las series de Conan el Bárbaro. Y la comparación puede ser perfectamente realizada. Hoy día es uno de los ilustradores selectos de KIRBY'S COMIC ART (https://www.kirbyscomicart.com/), ¡casi nada! Nosotros disfrutamos de su talento y de su trabajo durante el Máster. Disfruta ahora tú igualmente echando un vistazo a: https://www.kirbyscomicart.com/pepe-valencia, o a http://www.ilustralia.es/
LinkedInTwitter pageIlustralia web
Alex Ruiz Moyano
Programador en Pixel Toys (https://pixeltoys.com/, United Kingdom)
Alex cursó la II edición del Máster y mostró un gran potencial como programador, que a la postre, fue una realidad. Realizó sus prácticas de empresa en'A bonfire of souls', y luego se sumergió, con otros compañeros, en el desarrollo de un proyecto personal de mucha calidad titulado 'Stygian' bajo la firma de 'Deimos studios' pero que desafortunadamente no tuvo éxito, aunque adquirió una experiencia profesional muy importante. A partir de ahí trabajó en varias compañías hasta encontrar su hueco como programador y desarrollador Unity en 'Pixel Toys' (https://pixeltoys.com/, United Kingdom) donde ya ha trabajado en juegos con una pinta bárbara como 'Forza Street' of 'Warhammer Age of Sigmar: Realm War'. Se está labrando una carrera profesional muy interesante. Lo vemos en clara ascendencia.
LinkedIn
Lucas González Planas
Productor en FRVR Games (https://frvr.com/),
Lucas González Planas fue alumno de la I promoción del Máster Propio de Creación de Videojuegos de la Universidad de Málaga. Desde el primer momento nos pareció una persona enormemente inquieta, con muchas ganas de aprender y de aplicar lo aprendido. Desarrolló sus prácticas del Máster en la empresa 'A crowd of Monsters' (Barcelona) donde fue contratado posteriormente. De ahí pegó el salto a Genera Games, donde empezó como programador y terminó de Productor, estando con ellos cerca de tres años. Actualmente es productor en FRVR Games (https://frvr.com/). Un gran profesional hoy día, sin ninguna duda.
Twitter accountLinkedIn pageYoutube (brief) talk for our students
Rafael Ronda Garcia
Productor en Pixelatto (https://pixelatto.com/)
Rafael Ronda es actualmente productor en Pixelatto. Fue alumno de la IV promoción del Máster de Creación de Videojuegos de la Universidad de Málaga, estudios que terminó en enero de 2019. Durante el Máster (antes de terminarlo) empezó a trabajar como productor de videojuegos en la empresa 'Virtually Life', realizando otros trabajos además en la industria. Actualmente forma parte del equipo de Pixelatto (https://pixelatto.com/) empresa que ha creado el afamado 'Reventure', uno de los juegos del año en España en el 2019 y el 2020.
LinkedinTwitterYoutube (brief) talk for our students
Daniel Expósito Porras
Programador en Campero Games (http://www.camperogames.com/)
Daniel fue alumno de la II promoción del Máster, realizándola en el año 2015 y finalizándola en enero de 2017. Realizó sus prácticas como programador en la empresa Altivasoft, y antes de finalizar el Máster, por noviembre de 2016, fue contratado como desarrollador de videojuegos en 'Lab cave' (Madrid, http://labcaveapps.com/) en donde se curtió durante cerca de un año. Posteriormente, en septiembre de 2017 se unió a la plantilla de Campero Games (http://www.camperogames.com/) donde realiza labores de desarrollador/programador desde entonces. Una carrera profesional realmente interesante. No esperábamos menos de Dani.
LinkedInpageTwitter account
Christian Fratta
Desarrollador en Learn Brite (https://www2.learnbrite.com/)
Christian vino de Italia para estudiar en la I edición del Máster. Desde el inicio fue un alumno enormemente entusiasta y teníamos claro que tenía miucho talento. TRas acabar sus estudios de Máster, trabajó como desarrollador independiente durante un tiempo hasta acabar cofundando/coliderando el proyecto 'Blockchain4aid' (https://blockchain4aid.org/). Desde principios de 2015 fue contratado en Learnbrite (https://www2.learnbrite.com/) donde aplica su experiencia en programación y diseño de juegos a HTML5, WebGL y WebRTC, empleando si es necesario tecnología de realidad virtual/realidad aumentada centrada en el e-learning.
LinkedInTwitter page
Gerardo Martínez Cabrera
Game Designer en Genera Games (https://generagames.com/)
Gerardo es alumno de la II edición del Máster. Lo suyo fue llegar y besar el santo, como se suele decir. Durante el Máster empezó sus prácticas de empresa, como diseñador de niveles, en la empresa 'Genera Games' (https://generagames.com/), la empresa de mayor producción en el desarrollo de videojuegso de Andalucía y una de las más potentes de España. De ahí fue contratado directamente y hoy día ocupa el puetso de Diseñador de Videojuegos en la empresa ¡Un talento que se queda en Andalucía!
LinkedIn
David Báez de Burgos
Cofundador y Programador Líder en 'A bonfire of souls' (https://abonfireofsouls.com/)
David fue alumno de la I promoción del Máster donde mostró su enorme inquietud para crecer como programador. Al terminar sus estudios cofundó la empresa 'A bonfire of souls' (https://abonfireofsouls.com/) dedicada no sólo al desarrollo de videojuegos propios y para terceros, sino también a la creación de experiencias interactivas digitales para todo tipo de plataformas (PC, móviles, tablets, consolas de juegos,...) y usando diversas tecnologías. Esta empresa es un referente en Andalucia, tanto en desarrllo como en formación. David es no sólo un magnífico programador sino además un gran tipo 😉
Twitter accountLinkedIn
Daniel Soto del Ojo
Programador en Redvel Games (http://redvelgames.com/)
David fue alumno de la IV promoción del Máster. Durante el Máster desarrolló las prácticas como programador en la empresa Redvel games (http://redvelgames.com/), creadora del exitosa serie del videojuego Soccer Star. Al terminar sus prácticas fue contratado como programador en dicha empresa en la cual lleva desde el 2018 como profesional de la industria.
LinkedInTwitter account
Álvaro Anaya Marín
Cofundador y director de arte/diseño en 'A bonfire of souls' (https://abonfireofsouls.com/)
Álvaro fue alumno de la I promoción del Máster. Empezó en la rama de Arte y acabó haciendo todo el Máster de forma integral (Diseño, Arte y programación). Un talento natural para la creación artística que aumenta incluso en el Diseño. Al terminar sus estudios cofundó la empresa 'A bonfire of souls' (https://abonfireofsouls.com/) dedicada no sólo al desarrollo de videojuegos propios y para terceros, sino también a la creación de experiencias interactivas digitales para todo tipo de plataformas (PC, móviles, tablets, consolas de juegos,...) y usando diversas tecnologías. Esta empresa es un referente en Andalucia, tanto en desarrollo como en formación. Álvaro es actualmente el diseñador líder y el director de arte en esta empresa. Un diseñador de referencia en España sin ninguna duda. Gran profesional y una persona que siempre aporta. Buena gente también ;-
Twitter accountLinkedIn
Alberto Martín
Lead developer en Pixelatto (https://pixelatto.com/)
Alberto fue alumno de la IV edición del Máster. Durante el Máster fue parte del equipo que desarrolló unos de los mejores trabajos de todas las promociones del Máster, el proyecto 'Botblins'. Una persona realmente inquieta, que siempre suma. Ha formado parte del equipo de desarrollo de uno de los videojuegos en España en los años 2019 y 2020, nos referimos al 'Reventure'. Actualmente es desarrollador Líder en Pixelatto (https://pixelatto.com/)
Twitter accountLinkedIn
Juan Carlos Guerrero de Mora
Desarrollador Unity en 'Rename Studio' (https://renamestudio.com/)
Juan Carlos fue alumno de la II edición del Máster. Durante el Máster fue un hábil programador. Lleva años asociado a la industria donde trabajó durante un tiempo en Lab Cave (http://labcaveapps.com/). Hace poco, obtuvo (junto a otras personas) una de la ayudas de AEVI a la innovación del desarrollo de videojuegos en España ppra lanzar su proyecto Alt254. Un gran éxito sin duda, dado el caracter enormemente competitivo de estas ayudas.
Twitter account
María Donaire Varo
2D-3D Artist, UX/UI Designer in Cognizant
María fue alumna de la III edición del Máster. Desde el principio mostró una enorme independencia y autonomía. Ya antes de acabar el Máster, allá por septiembre de 2017, empezó a trabajar en la empresa Cognizant, que aunque no se dedica a la creación de videojuegos es una multinacional enormemente poderosa enfocada en múltiples disciplinas. María mertece estar en este salón de la fama porque realiza labores de Diseñadora tanto de Interfaces de Usuario como de Experiencias de Usuario, ejerciendo pues un perfil muy acorde con su naturaleza de artista.
LinkedInPinterest
Gregorio Carvajal Expósito
Programador en BeSoccer (https://es.besoccer.com/)
Gregorio fue alumno de la IV edición del Máster. Una persona entusiasta, con muchas ganas de trabajar en el sector. Realizó varios trabajos independientes que puedes ver publicados en hackbeam.itch.io/. La empresa BeSoccer (https://es.besoccer.com/) vio potencial en él y lo contrató por el 2018 para tyrabajar como programador y diseñador de un videojuego de futbol para moviles. Actualmente trabaja como 'UI Programmer' en Unity en la misma empresa, una empresa realmente interesante enfocada en fútbol y videojuegos.
LinkedIn
Cristian García Jiménez
Game Programmer at Saber Interactive Spain (https://saber3d.com/)
Cristian fue alumno de la IV promoción del Máster. Recordamos especialmente la energía y el entusiasmo de Cristian, unas de esas personas que siempre suma. Tenía muy claro que quería trabajar en la industria y se esforzó mucho por aprender. Ya antes de terminar sus estudios de Máster fue contratado por la empresa 'Virtually live' (https://www.virtuallylive.com/) como programador de videojuegos, y donde estuvo cerca de dos años. Luego, se dedicó a proyectos independientes, junto a otros desarrolladores, en 'Season games' (https://seasonsgames.itch.io/). Actualmente trabaja como programador de videojuegos en 'Saber Interactive Spain' (https://saber3d.com/), los cuales desarrollan juegos muy interesantes y atractivos ¡Mucha suerte Cristian!
LinkedIn
Diego Palomo Palomas
QA Tester/Game Designer en Campero Games (http://www.camperogames.com/)
Diego fue alumno de la IV edición del Máster. Supo aprovechar muy bien sus estudios pues realizó sus prácticas como 'Game designer' de empresa en 'Campero games' (http://www.camperogames.com/) tras las cuales fue contratado como Game designer y QA tester a finales de 2018, llevando casi dos años ya como profesional en la industria. Como esta empresa tiene su sede en el Polo de Contenidos Digitales pues nos vemos a menudo. Un gran tipo que se está labrando una buen currículum profesional.
LinkedIn
Jonathan Rodríguez Ruiz
Unity developer en Bravent (https://www.bravent.net/) y Idiwok (https://www.idiwork.com/)
Jonathan cursó la IV edición del Máster. Desde el inicio fue un estudiante con unas ganas enormes por aprender, y le recordamos como una persona positiva, muy entusiasta. Se está buscando su hueco en la industria. Realizó sus prácticas de empresa en 'A bonfire of souls', donde se dedicó a la Realidad Aumentada. Hoy día se dedica al desarrollo de videojuegos y aplicaciones para realidades extendidas, todo ello mediante el motor gráfico Unity. Desde el principio de 2019 trabaja como desarrollador Unity XR para la empresa Bravent (https://www.bravent.net/), y desde mediados de 2019 se dedica como desarrollador Unity y creador de contenido web en idiWok (https://www.idiwork.com/), proyecto asociado a la empresa mencionada. Está claro que encuentra su sitio en la industria.
LinkedInTwitter accountOwn web