Presentación de los trabajos fin de máster, curso 2014/2015

Inicio / Sin categoría / Presentación de los trabajos fin de máster, curso 2014/2015

Este jueves 17 de diciembre se realizará la sesión final de evaluación de la I edición del Máster Propio Universitario de Diseño y Programación de Videojuegos de la UMA (2014-2015) . En esta sesión se presentarán los trabajos finales  realizados por la primera promoción de los alumnos del máster. Se van a presentar 4 trabajos fin de máster en el horario entre las 12:15 y las 15:00 aproximadamente. Se trata de una sesión pública, y creemos que esta sesión puede ser de tu interés y para nosotros sería un placer contar con tu presencia. Sirva este mensaje para invitate formalmente a asistir a la misma.

A continuación te indico los datos de la presentación:

FECHA: 17 de diciembre (este jueves)
LUGAR: Sala de Grados A (edificio de la biblioteca, 4ª planta). Escuela Técnica Superior de Ingeniería en Informática (Campus de Teatinos).
HORA: 12:15 a 15:00 aproximadamente (aunque seguramente se acortará un poco).

Esperamos contar con tu presencia si así lo estimas oportuno.