¡Abrimos un canal youtube de nuestro máster!

Inicio / Media / ¡Abrimos un canal youtube de nuestro máster!
Canal Youtube Máster de Arte/Diseño y Programación de videojuegos UMA

Abrimos un canal de youtube asociado a nuestra oferta de másteres de videojuegos en la UMA. En este canal iremos publicando algunos vídeos de trabajos realizados directamente por nuestros alumnos o en los cuales han colaborado (por ejemplo por sus participaciones en eventos del tipo de la Global Game Jam, o la Ludum Dare).

letras Master

No esperes ver TODO lo que hacen, pues es mucho trabajo y no tenemos tiempo de publicar todo (ya sabéis que el ritmo de trabajo es muy alto, y nuestros alumnos incluso lo incrementan: ¡unos cracks, eso es lo que son! 😉 , pero sí te servimos algunas muestras; verás que algunas de ellas ha sido realizadas de forma individual o al poco tiempo de comenzar el máster (en etapas iniciales durante el proceso de aprendizaje de cómo ser un diseñador de videojuegos, antes de entrar a los módulos específicos de Arte y programación) o como trabajos específicos de algunas asignaturas en concreto, mientras que otras ya están más maduras y se corresponden con  versiones tempranas de los trabajos fin de máster.

Hay de todo un poco ¡Sírvete tú mismo!