Inicio / Cursos / II edición del máster de videojuegos UMA 2015-16: ¡Comenzamos la publicidad para Pre-inscripción….!

MasterVideojuegosUMA_Flayer_ANVERSO_adaptadoArrancamos oficialmente la Pre-inscripción para la II edición de nuestros másteres UMA centrados en videojuegos.

Si te apasiona el mundo de los videojuegos y, especialmente, el desarrollo y la creación de los mismos, no dudes que esta oferta de másteres universitarios es interesante para tí. Unos estudios en los cuales los profesores tienen expericiencia amplia en la creación de videojuegos comerciales y en los cuales se incluyen además técnicas avanzadas que se usarán (y están usando realmente ya hoy día) en la industria.

Te animanos a navegar por esta página web, a conocer al profesorado del máster, las empresas colaboradoras, y a que veas trabajos que los alumnos de la I edición están realizando (pues todavía están inmersos en el curso), todo ello a través de nuestros canales en Youtube, Facebook, Twitter o este mismo Blog.

Este año vamos a evaluar las peticiones por orden de llegada e intentaremos dar una respuesta rápida a la aceptación o al rechazo de las mismas para que podais planificaros vuestra agenda para el curso que viene. Si vienes de fuera de Málaga pues te ayudaremos igualmente a entrar en contacto con otros alumnos que estén en tus mismas condiciones para que podáis gestionar alojamientos aquí. Ofrecemos ayuda en este sentido, claro.

Tanto si eres estudiante de una carrera universitaria, o titulado en ella, como si has realizado tus pinitos (bien a nivel amateur o profesional) pues puedes solicitar tu inscripción al máster (a través del enlace MATRÍCULAS en el menú de esta página). La evaluaremos, nos pondremos en contacto contigo y te diremos si eres aceptado lo antes posible. Y si tienes dudas pues contacta con nosotros que te las contestaremos en el menor tiempo posible.