No hay videojuego sin narrativa: Josué Monchan nos aportará su visión….

Inicio / Conferencias / No hay videojuego sin narrativa: Josué Monchan nos aportará su visión….

guionGtaIV¡Otra nueva incorporación al equipo docente del máster!

Efectivamente, no podemos considerar un videojuego como magnífico si detrás de él no hay un guión, una historia, un concepto incluso que nos proporcione unos retos apasionantes. La narrativa es cada vez más un aspecto fundamental del videojuego y por ello hemos incorporado al grupo docente a Josué Monchan, un narrador profesional (y localizador de videojuegos, …suena interesante, ¿no?) que nos aportará su propia visión de lo que significa la narrativa  en el mundo de los videojuegos y cómo deberíamos abordarla.

Josué tiene una amplia experiencia en el mundo de los videojuegos, y ha colaborado (y colabora) en numerosos cursos de formación, incluyendo másteres y estudios universitarios. ¿Te suena por ejemplo la saga Runaway? Pues él participó en ella y nos va a contar detalles muy interesantes de lo que se denomina la narrativa videolúdica.

Todo un placer añadirte a este proyecto Josué. Nuestros alumnos lo agradecerán.