Anima: Trabajo Fin de Máster 2014-15 realizado por “A Bonfire of Souls”

Inicio / Alumnos / Anima: Trabajo Fin de Máster 2014-15 realizado por “A Bonfire of Souls”

Anima screenshot

Anima es el Trabajo Fin de Máster presentado por A Bonfire of Souls, grupo de alumnos formado por Álvaro Anaya Marín (que se encargó del arte), David Báez de Burgos (encargado de la programación), y Christian Fratta (que trabajó en las animaciones y la programación). La parte del diseño del juego se abordó por parte de los tres integrantes.

En Anima puedes saltar de un cuerpo a otro para tomar el control tanto de la identidad del propietario como de sus habilidades. El juego te exige usar esta y otras habilidades adicionales para superar los obstáculos y enemigos que encontrarás en tu camino hacia el asesinato de los siete líderes de El Círculo. Tendrás que usar el sigilo, la inteligencia y la fuerza para sacar a la luz sus identidades, miedos y debilidades, siendo ésta la única forma de enfrentarte a ellos. En resumen, en Anima podrás:

• Dominar distintos personajes, cada uno de ellos con sus atributos, trasfondos y habilidades.
  • Descubrir y usar los miedos de tus enemigos contra ellos.
  • Encontrar el origen de la corrupción y los horrores que la habitan.
  • Explorar una sociedad gris y decadente y sumergirte en sus secretos más oscuros.
  • Decidir tu propio camino: ¿matarás a aquellos que se pongan en tu camino o pasarás a través de ellos como un fantasma?