[Apocalypse Wars] Un juego de estrategia por turnos

Inicio / Alumnos / [Apocalypse Wars] Un juego de estrategia por turnos

Apocalypse áster Videojuegos UMA. Daniel Expósito

La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días“…..así contextualiza la historia Daniel Expósito Porras, alumno del máster propio de Diseño, Arte y Programación de la Universidad de Málaga. Como en los trabajos realizados por todos sus compañeros, se trata de un proyecto individual que deben presentar ante un tribunal a los dos meses y pico de haber empezado el máster. Hay mucho trabajo detrás y cada alumno va mostrando sus cualidades. ¡Bien hecho Daniel, aquí hay talento!

¿De qué va?
Se trata de un juego de estrategia por turnos con una dinámica similar al juego Advance Wars 2. La historia se encuentra situada en una época ficticia donde un nigromante llamado Melkvith ha levantado un ejército de muertos vivientes para conquistar la Tierra y la humanidad se une para combatirlo. El jugador deberá unirse a uno u otro bando para intentar salir victorioso de esta irremediable guerra.

Si quieres ver un vídeo del Gameplay pues pincha en la figura de arriba  o en la de abajo. ¡A disfrutar!

Apocalypse Wars. Gameplay.