[becas y Ayudas] Colaboración con un departamento de la UMA

Inicio / Sin categoría / [becas y Ayudas] Colaboración con un departamento de la UMA

Becas y Ayudas

Recientemente han salido otras becas que te pueden permitir cobrar un dinerillo extra que puede reducir tu inversión personal en el máster. Se trata en esta ocasión de becas por colaboración en un departamento de la UMAEstas becas van destinada a alumnos de segundo ciclo o de grado que vayan a finalizar sus estudios, así como para alumnos que vayan a cursar primer curso de máster oficial, y es compatible únicamente con la beca de carácter general del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Estas becas aparecen en el BOE del día 12 de julio podéis encontrar aquí la convocatoria de becas de colaboración con departamentos.

Estas becas ofrecen un marco muy interesante para concluir vuestros estudios en el seno de un departamento, cobrando un “dinerillo” y realizando un trabajo que puede estar en perfecta consonancia con vuestro propio TFG, el cual podéis realizar además en el marco del mismo máster de videojuegos y así matáis dos pájaros de un tiro. Os animo a que la solicitéis en el departamento donde vayáis a realizar el TFG por ejemplo. Para ello tradicionalmente se suele redactar un pequeño proyecto de colaboración para el que os pueden guiar vuestros posibles tutores (podrían ser profesores de este máster claro) aunque a la hora de conceder esas becas (entre los candidatos), el expediente suele ser lo más decisivo.

Podréis encontrar más información sobre estas ayudas en la sección de becas de la universidad; pincha aquí.

Preguntad allí por las dudas administrativas que tengáis. El plazo de solicitud de estas becas concluye el 15 de setiembre de 2014. Si reunís los requisitos y necesitáis buscar tutores pues contactad con nosotros en septiembre (primera quincena, claro)…os ayudaremos. Daremos prioridad a los alumnos de este máster frente a otros alumnos que contacten con nosotros.

La dotación son 2000 €, ¡una muy buena ayuda!