[El nido] El terror viene desde arriba

Inicio / Alumnos / [El nido] El terror viene desde arriba

El nido

Nuestro estudiante Sergio Font Gómez  ha desarrollado El nido como su prototipo individual para la primera evaluación del máster. Es un juego de plataformas 2.5D inspirado en las películas retro de terror.

Es como jugar una de estas viejas películas de terror en la que un grupo de adolescentes actuaban de forma totalmente absurda y terminaba envueltos en brutales circunstancias

Todo comienza en una fiesta de Halloween en la universidad, todo sale mal y alguien
termina invocando una fuerza más allá de la comprensión humana.

El jugador cambiará de personaje a lo largo de las fases. Cada nuevo personaje tendrá un conjunto de habilidades diferentes y lo que es más importante, un tipo de iluminación diferente. La jugabilidad principal es la de un plataformas con mecánica de survival, recursos limitados y el tiempo corre en contra del jugador.

Les invitamos a que vean el video y noten la buena inmersión que logra esta propuesta.

Buen trabajo Sergio!!!