[FEEL, TRUST, OBEY] Un prototipo de videojuego muy original….

Inicio / Alumnos / [FEEL, TRUST, OBEY] Un prototipo de videojuego muy original….
feel,trust,obey
Feel,trust,obey. Álvaro Anaya Martín.

Feel, Trust, Obey es el título del proyecto individual presentado en diciembre de 2014 (tras terminar recientemente el Módulo de producción de videojuegos, apenas mes y medio largo desde el comienzo del máster)  por Álvaro Anaya Marín, unos de los alumnos de nuestro máster integral de Diseño y Programación.

El juego ha sido implementado en Gamemaker y ¡conceptualmente es una pasada! Se basa en la idea de que cada decisión que realizamos en la vida se realiza conforme a tres acciones posibles: haz lo que te pida el cuerpo (o sea, según lo que sientas), confía en lo que te indiquen, o simplemente obedece y actúa según lo que se te diga. La historia de tu vida se construye en base a las decisiones que encadenes con respecto a los momentos cruciales de tu existencia. Basado en este hermoso, original y creativo argumento Álvaro nos ofrece igualmente una hermosa demo en la cual incluso se ha permitido crear parte de la música), en concreto nos referimos al piano que suena en la Introducción; la música de las etapas son ediciones que ha realizado igualmente sobre la canción “Axiom” del grupo Archive. ¡Buen trabajo Álvaro!  ¡El juego y la idea conceptual es todo un logro de originalidad! y más teniendo en cuenta que estamos en fase temprana del máster. No nos sorprendes Álvaro, pues sabemos que dentro de ti hay un artista.

Puedes ver el vídeo de presentación en el siguiente enlace. Pincha aquí. ¡Te lo recomendamos!