Inicio / Alumnos / [PIT UP] Iniciamos la presentación de algunos trabajos iniciales de nuestros alumnos

PitUpFuyn.netGameplay.thumbs_pit up-fuyn.net gameplay_000045

¡Y llegó diciembre del 2014! El Módulo de Producción se ha terminado y ahora los alumnos se adentrarán cada uno en sus especialidades respectivas (Diseño/Arte, o Programación,….o ¿por qué no ambas? algunos alumnos valientes se atreven con este reto). Nuestros alumnos tuvieron su primera prueba de fuego tras finalizar el Módulo de Producción pues tuvieron que exponer lo que habían realizado, tanto a nivel individual como a nivel de grupo (ya están trabajando en sus trabajos de fin de máster TFM) ante un tribunal que se formó específicamente para  calificar, evaluar y dar consejos a los alumnos.

Iniciamos pues una serie de Posts dedicados a presentar alguno de los trabajos individuales de nuestros alumnos; evidentemente, en este punto del máster hay mucho trabajo conceptual que no se puede enseñar ya estamos por ahora en una fase no específica aunque ya se les exigía entregar un documento de diseño simplificado y un prototipo jugable para sus prototipos individuales….¡y eso que apenas llevan dos meses de curso, y casi todo el tiempo han estado dedicado casi de forma exclusiva al Diseño de Videojuegos y al trabajo en los documentos de diseño y documentos técnicos de sus trabjos grupales a presentar en el fin del curso! Pero se les exige,….¡y ellos cumplen!

También se les requirió que presentasen sus propuestas grupales para TFMs…..¡vaya nivel! si consiguen lo que se han propuesto pues estaremos encantados. No nos sorprende, están realmente involucrados en el máster.

Aprovechamos este post para presentaros Pit Up, el trabajo individual presentado por Juan Antonio Carrasco Estrada; se trata de un juego de plataformas con un estilo clásico, diríamos que incluso algo Retro, con una historia bien definida y unas mecánicas de juegos fácilmente reconocibles.  El juego ha sido implementado con  Bennu y todos los materiales que aparecen en él han sido creados por Juan Antonio. Os puedo decir que es adictivo y que es un trabajo meritorio teniendo en cuenta además que han estado dedicados a otras muchas tareas y que este trabajo era una tarea más dentro de su progresión. ¡Y tiene 16 niveles!

Os dejo un imagen que contiene una referencia web a un vídeo en el cual os podéis hacer idea del juego ¡ los Power Ups son geniales! Podéis acceder al vídeo también pinchando aquí.

pit up-fuyn.net gameplay

¡Buen trabajo Juan Antonio!