[RASH WARS] Un juego multijugador offline…..¿quieres guerra? Aquí la tienes.

Inicio / Alumnos / [RASH WARS] Un juego multijugador offline…..¿quieres guerra? Aquí la tienes.

Rash wars Elena Beatriz Anaya Marín, alumna del máster de Diseño (Arte) de videojuegos, nos describe el videojuego que ha presentado (como trabajo individual tras realizar el módulo de Diseño/Producción) titulado Rash Wars. Se trata de un juego multijugador offline en el cual destaca el Arte creado por ella misma. Existen  diferentes escenarios del complejo de [[La Liga]], un recinto blindado dividido por zonas según su clima y condiciones del terreno. En [[La Liga]], los llamados [[Jugadores]] compiten en un todos contra todos por la supervivencia como método de entretenimiento de las clases altas.

El reto que se plantea es vencer a los demás jugadores siendo el último en quedar en pie, valiéndose para ello de objetos de aparición aleatoria que mejoran sus capacidades (curación, recarga más rápido de la barra de energía…) o les ofrecen ventajas sobre el terreno (Salto mayor), pero también aparecerán power ups malignos que perjudicarán a aquel que los coja sin quererlo. Las habilidades específicas de cada personaje que dependerán de su condición e historia, portando cada uno de ellos un arma distinta. Puedes ver un vídeo de la gameplay del juego pinchando abajo.

Un buen comienzo y un interesante juego, realizado en Unity. ¡Buen trabajo Elena! Esperamos mucho de ti.