[Dungeons of Doom]: rumbo al infierno

Inicio / Alumnos / [Dungeons of Doom]: rumbo al infierno

Dungeons of Doom

Hoy presentamos el prototipo individual de Adrián Moreno Gómez, estudiante de la especialidad de Diseño, Arte y Programación. Dungeons of Doom es un juego FPS desarrollado en Unity para PC.
La historia se basa en que una persona se ve obligada a bajar por una cueva muy conocida de la que nadie ha salido vivo, que resulta ser una epecie de mazmorra del diablo. El mundo del juego se compone de habitaciones que cambian por cada planta que se baje. La temática es diabólica y oscura, inspirada en el inframundo.

El juego consistirá en bajar plantas, las cuales tendrán habitaciones aleatorias y predefinidas, en ellas reinará un ambiente frenético de armas de fuego y magia. Cuantas más bajes, más difícil se volverán los enemigos, aumentará la cantidad de trampas y habrá menos recursos pero mayor será la recompensa y mejores serán los objetos que encuentres. Además, irás elevenado el nivel del personaje y esto te permitirá añadirle mejores atributos. Este toque RPG con la acción de los FPS añadirá desafíos interesantes al juego. Cada cierto número de plantas habrá munición, lo cual es esencial si tu personaje no es bueno cuerpo a cuerpo.

Cuando se muera, se volverá a la sala inicial pero solo con el dinero ganado, todos los objetos conseguidos se pierden. Los personajes tendrán características básicas: fuerza, puntería, movilidad y resistencia, y otras habilidades especiales proporcionadas por armas o ventajas.

¡Buen trabajo Adrián!