[C-Squad]: no queda otra esperanza que la lucha

Inicio / Alumnos / [C-Squad]: no queda otra esperanza que la lucha

C-Squad

Escuadrón Caníbal es un juego arcade de combate aéreo/espacial inspirado en las franquicias de la década de los 90 como Star Fox o Rogue Squadron. Desarrollado por nuestro estudiante Francisco López Liñán como su propuesta de prototipo individual para la primera evaluación del curso. Está hecho en Unity3D para PCs Windows con posibilidad de conversión a otras plataformas, ha sido diseñado para un público infantil y juvenil, de 10 a 30 años.

Un antiguo enemigo vuelve a amenazar la paz de los Reinos. Muchos valientes pilotos han intentado defendernos plantándole cara, pero ninguno ha vivido para llegar hasta él por el peligroso Sendero entre los mundos. La llegada de una flota de avanzadilla a la capital del Reino Central sólo puede indicar una cosa: una invasión a gran escala.

Necesitamos toda la ayuda que podamos reunir, pero no tenemos los recursos para enfrentarnos a las fuerzas enemigas. Tendremos que ignorar nuestras más antiguas tradiciones y adaptarnos a la tecnología del enemigo. Los sabios de todos los Reinos están estudiando cómo hacerlo.

La aventura del protagonista le llevará desde el corazón del universo del juego, Los Reinos, hasta la guarida del implacable enemigo. Éste ha enviado horda tras horda de invasores a través del Sendero, la ruta que deberá seguir. Durante la travesía por este Sendero, el jugador encontrará distintos escenarios con ambientaciones exóticas diferenciadas: ciudades, junglas, desiertos, zonas montañosas nevadas… que proporcionarán variedad visual y jugable según las características del entorno. Por ejemplo, un escenario considerablemente más cálido aumentará el calentamiento de las armas (produciendo recargas más lentas), una ventisca reducirá la visibilidad, etc.

Gracias por la entrega Francisco. Buen trabajo!