[Yin Yang Wolves]: un Runner Infinito de scroll lateral en 2D.

Inicio / Alumnos / [Yin Yang Wolves]: un Runner Infinito de scroll lateral en 2D.

Yin Yang Wolves

Saúl González Almenara, estudiante de la especialidad de Diseño, Arte y Programación ha desarrollado su propuesta de proyecto individual:  Yin Yang Wolves. Es un juego tipo Runner visual donde la principal intención es crear una fusión entre diversión y una experiencia extraña pero a la vez adictiva. El jugador tendrá que controlar a Yin y Yang, guardianes de la mitología China. El escenario está decorado con una estética oriental, imitando al puro estilo de las clásicas pinturas realizadas en tinta china.

El escenario está divido en dos partes, un carril superior con temática más luminosa, y un carril inferior con temática más sombría. Ambos carriles estarán invertidos el uno con el otro para adentrarnos aún más en la dualidad invertida que encierra el  Yin y el Yang; es decir, el carril superior estará dispuesto de manera normal, pero todo lo relacionado con en el carril inferior estará bocabajo.

Por un lado controlaremos a YIN: El yin es el principio femenino, la tierra, la oscuridad, la pasividad y la absorción, por lo que en nuestro caso, será representado como un lobo de color negro.

Por el otro, y al mismo tiempo, controlaremos a YANG: El yang es el principio masculino, el cielo, la luz, la actividad y la penetración, por lo que en nuestro caso, será representado como un lobo de color blanco.

La dificultad de este juego recae en que tanto personajes como el contorno se moverán de forma independiente en cada carril, dando al jugador la dificultad de estar atento a dos niveles completamente diferentes.

¡Excelente trabajo Saúl!